La nueva fragancia de Paco Rabanne que representa la fantasía y erotismo masculinos





Está de sobra decir que las fragancias son una parte más del reflejo y expresión de nuestra personalidad, es por ello que como un plus a nuestro look, un aroma diferente da por sentado nuestra dualidad ante las demás personas. Pensando en un lado mucho más atrevido y sensual en sus creaciones olfativas, la firma francesa Paco Rabanne presenta Pure XS, una fragancia llena de contrastes que encarna el erotismo, el poder y la atracción del hombre.

La fragancia está diseñada por los perfumistas Anne Flipo y Caroline Dumur. Su objetivo es transmitir "la sensación de piel tiritando de deseo y ardiente de placer", comenta el mismo diseñador. Las primeras notas de la fragancia abren con jengibre fresco, savia vegetal y tomillo. Éstos se emparejan con las notas cálidas de la vainilla, la canela y la mirra.

Pure Xs La Nueva Fragancia De Paco Rabanne Que Embotella La Fantasia Y Erotismo Masculinos

El joven modelo (de tan sólo 21 años) Francisco Henriques ha sido elegido para ser el rostro de "Pure XS" en una campaña rodada por el fotógrafo de moda Nathaniel Goldberg y dirigida por Johan Renck, en cuyas fotos se representa a un hombre noble pero con audacia, belleza, inteligencia y buen gusto.

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA