La niña “Dice mi mamá que...” y los memes gays que se viralizaron





No te imaginas de quién se trata.

Un meme que se ha viralizado rápidamente y ha dado la vuelta al mundo, literal, ha sido el de la niña "Dice mi mamá que...", pero en realidad ¿sabes de quién se trata y el origen que tiene? Pues se trata de la foto de esta famosa y te sorprenderá.

Y es que no podemos negar que esta fotografía de la niña con la mano en la cintura y posando para la cámara ha salido de repente como un boom en las redes sociales, sin saber quién es, la hemos compartido por lo menos ua vez.

Se trata de la cantante Cardi B cuando estaba pequeña, y es que ella misma fue quien compartió esta foto en sus redes sociales como un meme y una frase que hicieron que se convirtiera en el más famoso de internet.

De esta forma, muchos de sus seguidores comenzaron a viralizarlos junto con otras frases pero siempre comenzando con "Dice mi mamá que...", debido a la reacción que se puede ver en su foto.

Así que ahora que sabes que se trata de la famosa Cardi B, quizá este meme se convierta en tu favorito de por vida. ¿Qué te parece? Aquí unos ejemplos de los que se han viralizado en la comunidad gay



COMENTA LA NOTICIA