La motivadora historia de transición de una chica transexual en Internet





El INCREÍBLE y MOTIVADOR cambio de sexo que te hará creer que todo es posible.

Sona Avedian se ha convertido en todo un icono de la transexualidad ya que ha conseguido derribar uno de los grandes tabúes y estigmas a los que toda persona trans está sometida: el aspecto físico.

Cambiar de sexo no es una decisión fácil, y en más de una ocasión puede ser un verdadero trauma porque no todas las personas que se sienten identificadas con el otro sexo siguen los parámetros socialmente aceptados de ese otro sexo. No todas las mujeres trans han de ser femeninas ni todos los hombres trans han de ser súpermasculinos y rudos.

Por eso Avedian ha decidido contar su historia y desvelar cómo era antes de su transición, mostrando un cambio tan asboluto que sirva como ejemplo.

Sona Avedian era, años atrás, un marine barbudo que se llegó a casar con una mujer. Cuando dejó ese trabajo, fue cuando tomó las riendas de su vida, cambió su aspecto y por fin fue quién quería ser: una chica. Hoy es una activista trans que siempre comparte mensajes positivos, y este es uno de ellos. Seas como seas, no tengas miedo a hacer el cambio. Tu vida es tu vida y solo tú eres dueño de ella. Gracias a personas como ella, chicos y chicas de todo el mundo se sienten menos solos.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA