La moda del blanqueamiento de anal





Desde la llegada de los metrosexuales hace ya muchos años la depilación con cera no es un secreto para ningún hombre. Allá por los 00 los heterosexuales decidieron que no solo los gays podían cuidar su imagen y depilarse el pecho... y lo que no es el pecho. Pero en los tiempos que corren, en los que casi todo el mundo cuida mucho su aspecto y su cuerpo, ya casi nada nos sorprende. Hasta que ha llegado esto: depilación y blanqueamiento anal, de moda entre los heteros. ¿Están los hombres heterosexuales empezando a romper tabús y a descubrir los placeres de la estimulación anal?

Que cualquier hombre, gay o hetero, se depile el trasero nos parece comprensible. Habrá a quien le guste un culo peludo y habrá a quien le guste un culo lampiño. Pero de ahí a recurrir al blanqueamiento anal hay un trecho. Un reciente artículo en la revista Men's Health así lo desvelaba: cada vez más hombres que se identifican a sí mismos como heterosexuales van a salones de belleza para dejarse en manos de esteticién y depilar sus traseros y blanquear sus anos. ¿Para qué un hetero querría aclarar el color de su ano? Muchos asumen que estos heteros son realmente gays pasivos en el armario, ¿pero es así o no?

Expertos en el sector de la belleza revelan que antes solo eran los gays los que venían a blanquearse el ano, pero ahora los heteros les están ganando terreno. Y sí, son heteros de verdad porque siempre dicen "no soy gay ni nada por el estilo, es algo que quiero hacer para mi novia". ¿Será que a esas novias les gusta jugar y estimular analmente a esos heteros? Pues parece que sí, muchos hombres heterosexuales y casados han empezado a innovar en la cama y dejan el rol activo a sus novias o esposas. Los heteros pasivos ya están aquí, y se depilan el culo para que esté "más bonito con o sin pantalones", ya que muchos hombres heteros han empezado a ver esta parte del cuerpo como otro órgano sexual. Los tiempos están cambiando.

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA