La mejor rutina para marcar el abdomen





Este entrenamiento te permitirá vencer la fatiga sin detener tu entrenamiento.

Este entrenamiento solo cuenta con dos ejercicios, pero el beneficio se encuentra en el esquema de las repeticiones. Andy Speer, creador de The Anarchy Abs Workout de Men’s Health, usa series ascendentes para estimular el crecimiento muscular.

Este método, no solo hace más interesante tu entrenamiento, sino que te permite acumular un mayor número de repeticiones sin acercarte al fallo muscular, lo que puede provocar que hagas mal el ejercicio.

Con la plancha invertida con lagartija, realizas un total de 12 lagartijas. No solo descansas por un corto período de tiempo de las lagartijas, mientras haces la plancha, sino que obtienes un mayor trabajo que si solo hicieras las 12 repeticiones.

Independiente del método, los ejercicios por sí mismos son excelentes para hacerlos combinados. Ambos incluyen variantes de la plancha, el cual es probablemente el mejor ejercicio para el core. A diferencia de los abdominales y el crunch, la plancha se enfoca en la estabilidad del core y en el fortalecimiento del músculo transverso del abdomen. Piensa en el core como el soporte de la columna vertebral.

Añadir una sentadilla con salto al giro de candelabro, agrega un elemento de cardio al ejercicio para sudar. Además los saltos mejorarán tu nivel atlético.

Por supuesto, la lagartija es un ejercicio clásico de la parte superior del cuerpo para pecho y brazos, y a diferencia de un press de pecho en banco, una lagartija bien hecha involucra los músculos que una plancha estática. Piensa en una lagartija como en una plancha móvil en vez de en un ejercicio solo para brazos y pecho.

INSTRUCCIONES

Realiza los siguientes ejercicios en el orden indicado:

1/ Plancha invertida con lagartija. Comienza en plancha invertida, haz tres lagartijas, luego plancha invertida de nuevo, luego cuatro lagartijas, después plancha invertida y así sucesivamente hasta que hagas cinco lagartijas.

2/ Giro de candelabro con sentadilla con salto. Comienza con el giro, luego haz la sentadilla con salto, realiza otro giro, después dos sentadillas con salto. Agrega una repetición de sentadilla con salto hasta que hagas cinco.

Esto es una serie, haz tres en total

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA