La marcha gay de Miami organiza tributo a las víctimas de Orlando





El EMOCIONANTE homenaje del Pride de Miami a las víctimas de ORLANDO.

Las celebraciones de los distintos Orgullos de este año volverán a estar teñidas de duelo, ya que se cumple muy pronto el primer aniversario del atentado homófobo del club Pulse de Orlando en el que murieron casi 50 personas por disfrutar libremente de su vida, fueran o no homosexuales.

Uno de los homenajes planeados más emocionantes ha sido el del Pride de Miami, que es uno de los primeros del año y tuvo lugar la semana pasada. Toda la ciudad se tiñó de arcoiris en homenaje a las víctimas del atentado, y gracias a eso pudimos ver muchos edificios, desde locales, clubes, hoteles y edificios históricos iluminados con la bandera LGBT recordando a las personas que perdieron la vida en el peor tiroteo de la historia de los Estados Unidos.

Además, como si se tratara de las luces de Navidad, convirtieron el evento de iluminación de las luces en una emocionante noche protagonizada por Mario Perez, un superviviente de la masacre, que fue el elegido para encender el iluminado.

Estamos seguros de que el resto de Orgullos del mundo, especialmente el World Pride de Madrid se acordará de un atentado que no debemos olvidar, porque hemos luchado durante mucho tiempo para poder vivir en igualdad y no permitiremos que nadie nos quite esa libertad nunca.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA