La lista de los famosos que han salido del Closet en lo que va del 2018





El amor es amor,

Estamos a poco más de la mitad del 2018, y ya hemos visto a varias celebridades, políticos y personas influyentes vivir sus verdades al salir como parte de la comunidad LGBTQ.

Aquí reunimos a todos los que se han unido orgullosa y públicamente a nuestra comunidad para inspirar a toda una nueva generación de jóvenes LGBTQ.

Abbi Jacobson

"Yo como que voy en ambos sentidos; Salgo con hombres y mujeres. Tienen que ser divertidos, hacer algo que aman ".

Alyson Stoner

"Yo, Alyson, me atraen los hombres, las mujeres y las personas que se identifican de otras maneras. Puedo amar a personas de todas las identidades y expresiones de género. Es el alma que me cautiva. Es el amor que podemos construir y la bondad que podemos contribuir al mundo mediante el apoyo de los mejores viajes de los demás ".

Amandla Stenberg

"Estoy agradecida de que ser homosexual me haya brindado esta capacidad de experimentar y comprender el amor y el sexo, y por lo tanto la vida, de una manera expansiva e infinita".

Anne-Marie

"Nunca me he sentido atraída por los hombres. Nunca me he sentido atraída por las mujeres. Nunca sentí la necesidad de decirle a nadie que soy bisexual. No me siento como yo. Siento que me atrae lo que me gusta. Sinceramente, siento que todos son así ".

Brendon Urie

"Simplemente me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto". Definitivamente me atraen los hombres. Solo me atraen las personas. Supongo que soy yo el que sale como pansexual ".

Cecil Clarke

"Voy a seguir adelante y anunciaré mis intenciones sobre la carrera de liderazgo del Partido Conservador Progresista, que la gente piense que me van a avergonzar, o que tienen algo sobre mí, o que sea negativo que, en este día y edad, eso ser gay es de alguna manera algo malo ".

Collin Martin

"Jugué en la Major League Soccer por 6 temporadas: 4 temporadas con DC United y 2 temporadas con Minnesota United. Hoy, estoy orgulloso de que todo mi equipo y la administración de Minnesota United sepan que soy gay ".

Cory Michael Smith

“Esta historia, una historia sobre el SIDA y despojar a la política, despojar al activismo, quitando el drama médico de la misma, lo que le queda es algo tan personal sobre la familia y la conexión con la familia y guardar secretos con la familia. Simplemente me abrumó ".

Felix Jaehn

"Ahora sueño con encontrar a la persona con la que quiero compartir mi vida, hombre o mujer".

Hurley Haywood

"La comunidad de carreras ha sido extremadamente solidaria. Nunca me dieron una patada porque era gay ".

Jake Atlas

"Por último, me enorgullece cumplir mi promesa de salir públicamente sobre mi sexualidad para ser una voz para aquellos que luchan con este tema como lo he hecho durante muchos, muchos años; ser una voz que les recuerda a todos con los mismos zapatos que no hay nada que no puedas lograr. Hice historia. Y planeo hacer más. Este es solo el comienzo de muchas "primicias" que quedan por venir en mi carrera. Gracias."

Janelle Monáe

"Siendo una mujer negra queer en Estados Unidos, alguien que ha estado en relaciones con hombres y mujeres, me considero un hijo de puta libre. Leí acerca de la pansexualidad y dije, 'Oh, estas son cosas con las que también me identifico'. Estoy abierto a aprender más acerca de quién soy ".

Joey Pollari

"Creo que todos mis amigos y mi familia lo sabían en cierto nivel. Creo que tal vez dos personas se sorprendieron. La única parte que fue difícil fue que me descubriera a mí mismo. Y creo que eso es lo más difícil al salir del closet".

Kehlani

"No bi, no straight. Me atraen las mujeres, los hombres, REALMENTE atraídos por los hombres homosexuales, las personas no binarias, las personas intersexuales, las personas trans. lil poli pansexual papi hola buenos días. ¿Eso responde a tus preguntas?"

Kevin Laroy / Babyface Killa

"Donde te guste o no, yo seré yo". El hecho es que ... soy un hombre negro gay ".

Kevin McHale

"#NoTearsLeftToCry es más gay que yo y ACEPTO. Ty @ArianaGrande ".

Lee Pace

"Como miembro de la comunidad queer, entiendo la importancia de vivir abiertamente, ser contado y tener la felicidad de ser quien soy. Así es como siempre he vivido mi vida, así como ha sido importante para mí retratar personajes homosexuales con dignidad durante toda mi carrera ".

Lizzie Marvelly

"En los últimos años, he estado pasando por el proceso de salir lentamente. Primero, salí del closet con mis amigos, luego con mi familia, luego con mis colegas, y ahora me dirijo a ustedes. Sé que es 2018 y no debería ser un gran problema, pero sinceramente, no ha sido fácil. No sabía que era bi hasta mis 20 años ".

Mounir Mahjoubi

"Estamos en 2018, vivo mi vida, incluso pública, de una manera silenciosa. Pero si, en ese día, pudiera transmitir el mensaje reforzándolo con mi experiencia personal, creo que tenía que hacerse ".

Nir Rotenberg

"Antes de salir del closet, intentaba triunfar personalmente para mí. Hoy es más porque quiero representar a mi país y representar a mi comunidad ".

Paris Jackson

"He sido parte de la comunidad durante años. Incluso mencioné haberme enamorado de las chicas cuando tenía 8 años en una revista. Me pillaron besando chicas en público ".

Reece King

"Me di cuenta de que todo lo que dije, se convirtió en una distracción. Cualquier cosa que hice o publiqué en línea, la gente simplemente preguntaba sobre a quién me interesaba, así que construí esta defensa de decir "eso no es importante". Pero supongo que está atrapado porque realmente no es importante, así que ahora Solo digo 'sí, soy bisexual' ".

Rita Ora

"Girls fue escrita para representar mi verdad y es una descripción precisa de una experiencia muy real y honesta en mi vida. He tenido relaciones románticas con mujeres y hombres durante toda mi vida y este es mi viaje personal ".

Robert Páez

"Entendí que esta era y sería mi verdad para siempre, y mi autoaceptación solo estaba en mis manos. Depende de mí si vivía feliz, o si me hundía y vivía en una mentira que nunca sería. Yo creo que nací gay. A medida que fui creciendo fui tomando conciencia de ello, y a medida que crecía, como con tantos otros, se convirtió en mi gran dilema ".

Ronan Farrow

"Ser parte de la comunidad LGBT ... que reconoció que informaba que lo estaba haciendo desde el principio y lo elevé, y ha sido una fuente de apoyo tan firme a través del informe de agresión sexual que envolví a sobrevivientes que se sentían igualmente invisibles ... que ha sido increíble fuente de fortaleza para mí ".

Tessa Thompson

"Me atraen los hombres y también las mujeres. Si traigo a una mujer a casa, [o] un hombre, ni siquiera tenemos que tener la discusión ".

Todd Harrity

"Soy gay y estoy listo para vivir mi vida como un hombre abiertamente gay. He decidido salir del closet porque estoy convencido de que saber a todo el mundo sobre mí es la única forma en que realmente puedo estar contento ".

Zack Leader

"Durante aproximadamente seis meses, así es como quería comenzar el nuevo año. Un nuevo comienzo. No más esconderse, no más mentiras. Para algunos de ustedes esto no será noticia, pero para muchos de ustedes, imagino que ni siquiera se les habrá pasado por la cabeza. Algunos de ustedes pueden haberlo pensado, imagino. Lo que trato de hacer es salir y decir que soy gay ".

Zander Hodgson

"Esto es algo que pensé que era importante para mi propio crecimiento, para mí mismo, no tener vergüenza, conectarme con los demás, conectarme más contigo". Quería decirles a todos que soy gay, y aunque eso no me cambia nada, y espero que no sea para ti, pensé que era algo realmente importante compartir con todos ".

NO DEJES DE SEGUIRNOS TAMBIÉN EN INSTAGRAM:

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA