La homófoba diputada que asegura 'curó' a hombres de su homosexualidad





El controversial mensaje que publicó este miércoles en Twitter la diputada colombiana Ángela Hernández, asegurando que Dios restaura a los homosexuales, desató la polémica en las redes sociales.

“Como defensores de la familia es una alegría compartir con hombres que algún día tuvieron confundida su sexualidad; hoy gracias a Dios y su poder han podido recuperar su identidad. #DiosCambia”, comentó en un mensaje que tiene más de 2,100 comentarios.

Hernández, quien se define en sus redes sociales como “defensora de la familia y practicante de la fe cristiana”, publicó otros dos mensajes en los que agregó “Dios restaura” la homosexualidad.

“Ellos sacaron sus celulares y me mostraron fotografías del antes y después de su cambio”, dijo la diputada del departamento de Santander.

Las reacciones en contra no se hicieron esperar, entre ellas la de Esteban Santos, el hijo menor del presidente Juan Manuel Santos:

Asimismo, Pedro Santos, hijo menor del ex vicepresidente Francisco Santos y quien reveló su homosexualidad en el 2016, lamentó que Hernández esté promoviendo mensajes de “odio y exclusión” contra los homosexuales.

Otros usuarios se refirieron a la diputada como “retrógrada”: “Dios no existe y la desviación sexual como dice usted tampoco. En la prehistoria señora está usted. Pobre esa gente que piensa que está enferma por culpa de gente retrógrada como usted”, escribió Paula Romina.

FUENTE: elnuevoherald




COMENTA LA NOTICIA