La guía del sexo anal de Teen Vogue genera gran controversia





Teen Vogue publica esta GUÍA del SEXO ANAL y menuda se ha liado... ¿no tienen los jóvenes SEXO ANAL?

Sexo anal para el chico y para la chica, oigan. La guía del sexo anal de Teen Vogue genera gran controversia en las redes sociales y ya son muchos los padres y los homófobos que han puesto el grito en el cielo criticando una de las últimas publicaciones de esta versión de la revista Vogue orientada al público joven.

Teen Vogue publicaba una guía del sexo anal, dirigida tanto a hombres como a mujeres, recordando a todos dónde está el punto G y recomendando siempre, siempre, siempre el uso del condón. Claro que el uso del sentido común no está disponible para todo el mundo y por supuesto hay que juzgar todo lo que hagan los demás. Grupos de extrema derecha se han quejado de esta publicación diciendo que esta guía del sexo anal fomenta la homosexualidad. Muchos usuarios acusaban a la revista de animar a chicas jóvenes a tener sexo anal. No, es mejor que no tengan educación sexual, lo hagan sin condón por el otro lado y terminen protagonizando una nueva entrega de 'Embarazada a los 16'.

Como ves, parece que el mundo todavía no está preparado en pleno 2017 para guías de educación sexual, pero sí para criticar y recibir el juicio de los conservadores. Así es la vida.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA