La guía de los mormones que asegura que masturbarte te convierte en gay





La guía de los mormones que asegura que MASTURBARTE te convierte en GAY.

Carnaza de la buena: los mormones siempre han sido como una especie de curioso fetiche gay. Dos chicos jóvenes, guapos, inexpertos, que te visitan en pareja para convencerte de unirte a su culto. Siempre ha despertado muchos morbos y situaciones curiosas, que al final, obviamente, se quedan en fantasías o como mucho en el argumento de una peli porno gay de bajo presupuesto.

Sea como sea, nos ponemos un poco más serios porque se ha filtrado o ha salido a la luz un manual de la Iglesia de los Mormones en la que no se deja muy bien al colectivoLGBT en sus páginas. Vamos, que apesta a homofobia que no se puede ni aguantar.

or un lado, la guía celebra abiertamente las terapias de conversión anti gays, que prometen que electrocutando homosexuales revertirán su orientación sexual. Esta práctica, que es ilegal en muchos países, no solo es abusiva y discriminatoria, sino que además no sirve de nada y a las pruebas nos remitimos. no existen evidencias científicas de ningún tipo. Y sui las hubiera, ¿Por qué tenemos la manía de condenar la homosexualidad? ¿Querrán hacer lo mismo con los zurdos?

Por otro lado, aseguran que no se nace homosexual, sino que varios factores entran en juego a la hora de que tú "decidas" llevar un estilo de vida gay. El primero es la masturbación: si te pajeas en tus tiempos de adolescente, es mucho más probable que te conviertas en gay. Sí, sí, así lo aseguran. Es tan evidente que con esto quieren evitar la masturbación (vete tú a saber por qué), pero también está claro que es el dato más irreal posible, porque si fuera así, la dominación gay sería absoluta.

Hay que decir que la guía es como el santo grial escrito en 1981, pero los mormones lo siguen usando, así que quizá es el momento de plantearse si realmente es un grupo de odio o no.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA