La guía de apple para usar el nuevo iPhone





Apple sigue en plena promoción de los iPhone Xs, Xs Max y Xr, y, como lo hizo con el iPhone X (2017), presenta una guía para "principiantes", en la que explica desde los gestos que reconoce la nueva familia hasta las novedades de su cámara.

También hay un apartado en el que se explican las ventajas de dual SIM, una característica estrenada en esta generación de smartphones, pero que no está completamente habilitada en todos los países.


Apple presentó los nuevos iPhone el pasado 12 de septiembre, y uno de sus integrantes, el iPhone Xs Max, sorprendió por su elevado precio: mil 99 dólares, cuando se esperaba que se mantuviera en los mil dólares.

Incluso con el modelo más accesible, el iPhone Xr, también se quedaron cortos los trascendidos, ya que se pensó que iba a costar 700 dólares, sin embargo, su precio inicial es de 749 dólares.

De cualquier manera, Tim Cook, consejero delegado de Apple, ya ha justificado los costos de los nuevos celulares al decir que no es barato hacer el producto más innovador.

FUENTE: Parentesis




COMENTA LA NOTICIA