La foto de una pareja gay de militares que se volvió viral





La foto de la PAREJA GAY de MILITARES que ha dado la vuelta al mundo.

¿Te suena Max Emerson? Pues claro, es un modelo de esos buenorros de los que nunca paramos de hablar porque le encanta desnudarse. También es Youtuber, pero es en su faceta como modelo donde descubrimos que le encanta enseñárnoslo todo. Pues bien, hoy vamos a contar algo más íntimo: su historia personal y su foto más viral con su novio militar.

Como hemos dicho, su novio es militar, está en la Guardia Nacional, y la semana pasada fue la prom, vamos la promoción de todos ellos, con su cena y fiesta oficial correspondiente. Tanto el novio como Max decidieron que la mejor opción era participar del evento como cualquier otra pareja y, por esa misma razón, se tomaron esta clásica foto de prom night:

Como ves, Max no dudó ni un momento en compartirla, porque como buen monstruo de las redes sociales, sabía que lo iba a petar. Crearon el hashtag #GayArmyProm y sirvieron como ejemplo para todos de como una pareja gay puede vivir la vida como quiera y no se debe dejar amedrentar por costumbres supuestamente heterosexuales. Eso sí, no faltó la foto casi porno, de la que tampoco podemos olvidarnos:

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA