La forma de dormir dice mucho sobre tu personalidad





¿Pensabas que la posición en la que duermes no tenía nada que ver con tu personalidad? pues como duermes cuando estás solo tiene un significado. Aunque hay muchas formas de dormir, según la página littlethings.com hay seis posiciones que dominan la forma en la que dormimos los seres humanos. ¿Qué significan? Saca lápiz y papel.

Nombre de la posición: Yearner

¿Cómo es? Las personas que duermen en esta posición están acostadas del lado con los brazos estirados enfrente de ellos.

¿Qué dice de ti? Según estudios, las personas que duermen así son muy abiertas y les interesa conocer gente nueva. Aunque pueden ser un poco cínicas y sospechosas, se toman su tiempo para tomar decisiones, no lo hacen bajo presión, toman en cuenta todos los factores. Ya que tomaron su decisión, no hay poder humano que los pueda hacer cambiar de opinión.

SOLDIER

Nombre de la posición: Soldier

¿Cómo es? Si duermes boca arriba con los brazos pegados al cuerpo y las piernas estiradas, formas parte del grupo de los soldados.

¿Qué dice de ti? Por el nombre de este grupo, seguramente ya te imaginarás sus rasgos de personalidad. Son personas fuertes a las que les gustan las cosas directas y claras. Son muy estructurados y toman todo con mucha seriedad, lo que está relacionado con ellos y lo que es de los demás. Sus expectativas son muy altas. ¿Las malas noticas? Por lo general roncan.

LOG

Nombre de la posición: Log

¿Cómo es? Las personas que duermen en esta posición tienen las piernas extendidas y los brazos pegados a lo largo del cuerpo, siempre duermen del lado.

¿Qué dice de ti? Todos los que duermen así son personas extrovertidas. Aunque no tienen problema en relacionarse con cualquier tipo de persona, prefieren llevarse con gente influyente y poderosa. Son muy leales y le creen todo a las personas en las que confían, por eso, a veces, son engañados por sus seres queridos.

Freefaller

Nombre de la posición: Freefaller

¿Cómo es? Las personas que pertenecen a este grupo duermen boca abajo con los brazos alrededor de la almohada.

¿Qué dice de ti? Probablemente son los más divertidos de las seis categorías. Son aventureros y muy juguetones. Aunque su espíritu es amante de la libertad y no le gustan las ataduras, suelen ser muy ansiosos y les gusta tener el control en algunas áreas de su vida. Aman los riegos pero ODIAN las críticas, constructivas o destructivas.

FETAL

Nombre de la posición: Fetal

¿Cómo es? Las personas duren del lado con las piernas dobladas, es una de las posiciones más populares.

¿Qué dice de ti? Las personas que duren en posición fetal se procuran demasiado y tienden a pensar todo en exceso. No tomas decisiones a la ligera. Son muy tímidos y sensibles aunque no lo aparentan. ¿Sabías que el 41% se la población mundial duerme así?

Starfish

Nombre de la posición: Starfish

¿Cómo es? De las seis posiciones, esta es la menos popular. Las personas duren boca arriba con las piernas y brazos estirados.

¿Qué dice de ti? Las personas que entienden perfectamente el significado de ser buen amigo y ser leal pertenecen a este grupo. Para ellos, la amistad es una prioridad en su vida. Aman escuchar los problemas de las personas que quieren y dan los mejores consejos, además, ayudan a solucionar problemas.

FUENTE: The G List




COMENTA LA NOTICIA