La FDA aprueba condones más chicos para penes menores





La FDA aprueba condones más pequeños para los hombres estadounidenses porque los regulares son demasiado grandes

Después de que un estudio en el Journal of Sexual Medicine demostró que el pene promedio de los estadounidenses es de una pulgada más corto que el requisito mínimo de 6,69 pulgadas de los fabricantes de condones, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado condones más pequeños.

Un estudio realizado en 2014 en 1,661 hombres estadounidenses de la Universidad de Indiana encontró que la longitud promedio del pene era de solo 5,57 pulgadas.

El más grande en la encuesta fue de 10.2 pulgadas de largo, con el más pequeño, pero 1.6 pulgadas.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), solo alrededor de un tercio de los hombres estadounidenses usan condón durante las relaciones sexuales, y una mala forma, causando resbalones, se cita como una de las razones número uno por la falta de uso.

En respuesta, la FDA ahora está permitiendo la venta de condones más cortos.

Los condones siguen siendo un método de gran efecto para prevenir la propagación de enfermedades, incluido el VIH, pero son ineficaces si no se usan, o si se escapan durante las relaciones sexuales.

Si bien muchas de las marcas de condones más grandes aún no se han adaptado a la nueva política, Global Protection Corporation ha comenzado a comercializar condones en hasta 60 tamaños diferentes, con longitudes que van desde 4.9 a 9.4 pulgadas.

El CDC tiene una hoja informativa sobre el uso del condón , que incluye detalles sobre cómo usar correctamente un condón y un recordatorio para no reutilizarlos.

FUENTE: LGBTQ Nation




COMENTA LA NOTICIA