La escena de sexo gay entre Colton Haynes y Billy Eichner





La escena de SEXO GAY entre Colton Haynes y Billy Eichner es EXPLOSIVA.

Ryan Murphy se ha convertido en todo un reclutador de iconos LGBT para sus series. Forma parte de la serie de directores y productores que nos recuerdan que puedes ser como quieres, y que les recuerda a los actores de Hollywood que no escondan su homosexualidad por miedo a no ser contratados.

La nueva temporada de 'American Horror Story' es un gran ejemplo y en uno de los últimos capítulos no ha regalado la que probablemente sea una de las escenas más calientes y morbosas entre dos de los actores gays más in del momento.

Por un lado, Colton Haynes, actor buenorro de los de manual, cuerpazo atlético, guapo, simpático y que no tardó mucho en salir del armario. Eso sí, cuando su carrera ya estaba en lo más alto. En el otro lado Billy Eichner, principalmente humorista, que chilla y acompaña a famosos por la calle en su mítico show 'Billy on the street' y que tiene un look más rudo y osazo.

En la escena, Sarah Paulson se cuela en una casa en la que ellos dos están ahí dale que te pego. Una escena muy caliente, aunque no muy larga, pero por la que merece la pena tragarse la nueva temporada de la serie de terror. Disfruta de Colton Haynes y Billy Eichner desnudos y queriéndose mucho:

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA