La enfermedad rara que te causa gripe si eyaculas





CUIDADO con el síndrome de enfermedad postorgásmica, la rara dolencia que causa GRIPE al EYACULAR.

Tenemos que hablar de una enfermedad rara que te sonará a broma pesada pero no lo es. Hablamos del síndrome de enfermedad postorgásmica, también conocida como POIS, la enfermedad rara que te causa gripe si eyaculas. Tal y como lo lees, se trata de una enfermedad que te provoca síntomas gripales nada más llegar al clímax sexual: fiebre, escozor de ojos, escalofríos y congestión nasal se agolpan en tu organismo nada más eyacular. ¿Por qué?

Fue en el año 2002 cuando el neurocientífico holandés Marcel Waldinger descubrió esta enfermedad que hoy en día ya está reconocida oficialmente. Muchos hombres hasta entonces atribuían los síntomas de esta enfermedad a haber contraído una gripe común (por andar con los bajos al aire, por ejemplo, en pleno acto sexual), pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que también es difícil de detectar por estas similitudes.

Un estudio de una universidad estadounidense ha detectado que cada vez hay más cosas de esta extraña enfermedad, e incluso han encontrado el caso de una mujer que la ha sufrido por estar en contacto con el semen de un hombre que la tenía. Los efectos de esta dolencia se suelen notar inmediatamente después de eyacular, aunque también pueden aparecer más tarde y durar hasta una semana.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA