La emotiva reacción de un madre cuando su hijo sale del armario





VIRAL: si no lloras con este vídeo de la EMOTIVA reacción de un madre cuando su hijo GAY sale del armario...

Es que no tienes corazón y estás muerto por dentro. La emotiva reacción de un madre cuando su hijo sale del armario está encogiendo el corazón a todo el mundo que está viendo este vídeo viral, pese a que ya tiene unos añitos. Ya en el año 2015 el protagonista del vídeo repasaba en el vídeo de Youtube que tienes más abajo cómo fue el momento en que confesó a su madre que era homosexual, un momento que quedó grabado en vídeo y que decidió subir a Youtube años más tarde.

El vídeo ha acumulado millones de visitas, pero Matthew salió del armario delante de su madre Robin hace 6 años, cuando él tenía solo 19 años. Usó la cámara de su ordenador para grabar el momento, lleno de lágrimas y emociones. Su madre ya se lo esperaba y se lo pone en bandeja para que él se lo diga, pero él está tan nervioso y asustado que no puede decir nada y se lo quiere decir con una carta. Su madre le dice que ya lo sabía y le dice que no pasa nada, le abraza, y dice que no tiene que pedir perdón por ser gay y que le quiere por encima de todas las cosas. Ojalá todas las madres fueran así de maravillosas.

En CromosomaX también podrás encontrar otros muchos artículos y noticias relacionadas con el colectivo LGBT: te traemos las últimas novedades en cuanto a legislación que nos afecta en distintos lugares del mundo, casos de homofobia y transfobia, curiosidades LGBT y mucho más. Navega a través de nuestras categorías y etiquetas LGBT y descubre más.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA