La colección denim de Mango, una gran opción para vestir esta primavera





Sin complicaciones y para prácticamente cualquier situación: el denim se ha convertido en el comodín en el que muchos hombres podemos apostar a al segura cuando se trata de nuestro estilo, y más cuando hablamos de un clima cambiante como lo es la transición del invierno a la primavera. Pero para no complicarnos tanto las cosas, MANGO nos propone una colección con la que todos nuestros looks han quedado resueltos hasta la llegada de una temperatura más agradable.

Haciendo eco de la tendencia de mirar hacia el pasado, las piezas en denim de la nueva colección de MANGO se nos presentan con cierto dejo de nostalgia y un aspecto ligeramente envejecido en prendas como las chaquetas trucker en donde el detalle de los botones metálicos le suma un auténtico aire vintage, y los pantalones de corte relajado con desgaste en las piernas.

En Tonos Neutros U Oscuros Mango Acierta Con Su Coleccion En Denim Para Despedir El Invierno

Y para adentrarnos de lleno en los colores de la primavera, las tonalidades crudas en el denim llegan hasta los jeans en color blanco perfectos para un look urbano con nuestros sneakers favoritos o incluso para empacarlos en la próxima salida a la playa, y por otro lado tenemos también una opción en nude con una chaqueta de inspiración safari que será la estrella de cualquier look que quieras lucir.

En Tonos Neutros U Oscuros Mango Acierta Con Su Coleccion En Denim Para Despedir El Invierno

Si quieres acertar en tu armario con una perfecta combinación para la transición de temporadas, sin duda la colección en denim de Mango es digna de analizar a profundidad.

FUENTE: Trendencias Hombre




COMENTA LA NOTICIA