La cantante homófoba: Yuri vuelve a estar en contra de los derechos LGBT





DIVA HOMÓFOBA: la cantante mexicana YURI dice que está EN CONTRA de que los gays adopten.

No es la primera vez que las palabras de esta cantante causan polémica y con su labia seguro que no será la última. La cantante Yuri, homófoba: esto es lo que dice sobre que los gays adopten. Te lo resumimos rápidamente: ella dice que no es homófoba, pero está radicalmente en contra.

'Este Amor No Se Toca' de Yuri es todo un himno gay y ella es una de esas divas mexicanas encumbradas por un ejército de fans gays. En una reciente entrevista la cantante reconoce que en su entorno está rodeada de homosexuales, pero no le parece bien que los gays adopten: "quiero ser muy clara y así agarro al toro por los cuernos... A mi punto de vista porque todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, que yo no esté de acuerdo no quiere decir que soy homofóbica, porque se me nombró cómo homofóbica". Estas son las palabras que dijo en una entrevista con Camilo Egaña cuando le preguntan sobre la adopción por parte de parejas homosexuales.

Querida Yuri: si no te parece bien que los homosexuales tengan los mismos derechos que los heterosexuales, entonces sentimos comunicarte que eres homófoba.

Te dejamos la entrevista aquí abajo (minuto 43):

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA