La campaña más romántica de Dior, con los cantantes de Pet Shop Boys como protagonistas





Dior Homme une lo romántico con lo rockero y los modelos y actores más jóvenes con veteranos músicos en esta nueva campaña primavera - verano 2018 realmente exquisita. Bajo la batuta del director artístico Kris Van Assche y con la fotografía de David Sims y el estilismo de Mauricio Nardi, el casting resulta un acierto total en unas imágenes en las que las rosas son las grandes protagonistas.

En la campaña vemos a los componentes del grupo de música electrónica Peto Shop Boys Neil Tennant y Chris Lowe, el actor Charlie Plummer de solo 18 años, junto con nuevos rostros como Andreas Wolf, Henry Rausch y Anton Jaeger. Sus looks con las bucólicas rosas rojas de Dior crean un contraste totalmente dramático con las fotografías en blanco y negro.

Advertising Campaign Dior Homme Pictures By David Sims Stylisme By Mauricio Nardi 2

Un casting tan variopinto consigue conjugar bien la apuesta por la seriedad de los trajes y camisas abotonadas hasta arriba junto con prendas más deportivas como las sneakers, las mochilas y la camisetas con logo. Una reinvención del tailoring totalmente acorde con la maison francesa y con los nuevos tiempos de la moda masculina.

Advertising Campaign Dior Homme Pictures By David Sims Stylisme By Mauricio Nardi 3

FUENTE: trendencias hombre




COMENTA LA NOTICIA