La Cabra ó ¿quién es Sylvia? una obscura e intensa obra de teatro.





Martin y Stevie una pareja casada desde hace varios años si hijo adolescente que recién salió del closet sin esto ser “aparentemente” un problema para sus padres, una familia modelo que raya en algunos momentos en la perfección.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Martin recién cumplido 50 años, comienza con una crisis donde se sugestiona pensando que está perdiendo la memoria y pequeñas particularidades, que en realidad de notan una crisis de la mediana edad y que su esposa trata de remediar con pequeños chistes y todo el cariño que por su esposo siente.

Martin un prestigiado arquitecto con un gran proyecto a la puerta de la esquina se prepara para la entrevista que será realizada por su mejor amigo y este hecho desatara una apatía por Martin que obligara que su mejor amigo comience a cuestionarlo sobre su vida donde fuera de cámara Martin hará una revelación inimaginable.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Esta confesión hará que nuestra familia perfecta comience a desmoronarse poco a poco sacando a la luz secretos que se tienen guardados y que eso que pensábamos que aceptábamos tal vez no se así y haya generado rencores y odios en el interior donde las consecuencias pueden ser desastrosas.

Hasta donde es capaz de llegar un ser humano, el amor carnal y que desate en espiritual que llegamos a sentir es universal ¿puede sentirse por cualquier cosa? ¿seremos realmente capaces de entenderlo? ¿seremos capaces de vivirlo? Estas son algunas cuestiones que nos va planteando la obra a lo largo de ella.

Odiseo Bichir y Yolanda Ventura con actuaciones, dando una brillante realización, que refleja el dolor, coraje y hasta el amor que se perdió en un instante, la decepción total por cada cosa que se dijo o se hizo en los momentos de batalla que presenta el conflicto de nuestra historia.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Una obra obscura pero que te mantendrá al siempre interesado una historia realmente intensa.

La Cabra ó ¿quién es Sylvia?

Teatro Rafael Solana

Dramaturgia: Edward Albee.

Dirección: Bruno Bichir

Elenco: Odiseo Bichir, Yolanda Ventura, Víctor Weinstock, Michel Abascal.

Compra tus boletos aqui

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA