La brutal respuesta de la serie de 'El Exorcista' a los homófobos





La BRUTAL respuesta de la serie de 'El Exorcista' a los HOMÓFOBOS.

Pongámonos en situación. La segunda temporada de 'El exorcista' ha incluido un viaje del Padre Thomas y Keane a una isla remota y, en esa investigación, Keane se enrolla con otro hombre de la zona. Bam, una trama gay en una serie no gay, perfecto. Pues bien, no a todo el mundo le parece bien que en esa serie se muestre esta realidad, y lo han criticado.

Pero por suerte la noticia no es esta, sino la reacción del creador de la serie, Jeremy Slater, que no tiene desperdicio.


"No creo que haya habido tanta crítica. Vi a unos pocos homófobos en Twitter y mi respuesta es: Perfecto, que te jodan. Me encanta que no te haya gustado, me vuelve loco que te haya arruinado la serie. No te mereces cosas buenas en tu vida".

Y no se queda ahí:

"Si un homófobo no puede ver un programa más porque uno de los personajes es gay, entonces me alegro que saquemos algo bueno de esto. Estamos en 2017 y aún tenemos a gente poniendo el grito en el cielo porque no quieren ver personajes gays. Creo que es el último aliento de un tipo de dinosaurio a punto de extinguirse, así que dejemos que chillen y pataleen mientras se van".

Todo un ejemplo a seguir, basta de ser políticamente correctos con los homófobos. Mandémosles a la mierda y dejémosles que se marchen ellos.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA