La boda gay musulmana que ha dado la vuelta al mundo





La BODA GAY MUSULMANA que está dando la vuelta al mundo.

Hay bodas que tienen significado especial, más allá de las personas individuales que se casan, sino por el mensaje que están enviando a toda una comunidad o un colectivo.

En este caso lo hacen con dos, una muy oprimida y otra no tanto. Una pareja de chicos musulmanes ha participado en la primera boda gay 100% musulmana aunque, por supuesto, ha tenido que ser en el Reino Unido.

Jahed Choudhury, un chico de ascendencia hindú y Sean Rogan, británico, se casaron esta semana y lo hicieron con unos trajes regionales de la zona de Jahed, Bangladesh. Por lo visto, él siempre ha creído que su orientación sexual no debería ser una complicación para mantener su fe, pero no se lo pusieron fácil. La mezquita de toda la vida le dio la espalda y le hizo la vida imposible, tanto que llegó a intentar suicidarse.

Fue entonces cuando conoció a Sean, un chico que le apoyó desde el primer momento y que le ayudó a superar los obstáculos más duros de la vida. Tanto le ayudó que hoy ya están casados. Lamentablemente, a la boda no acudieron los familiares de Jahed. Es terrible cuando ves como una familia antepone las creencias y supersticiones a la felicidad de las personas que son tu familia y que sí son reales. Les deseamos lo mejor y que puedan vivir una vida feliz sin personas tóxicas.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA