La beneficiosa practica de tragar semen





El esperma tiene más beneficios de los que parece, según cuenta Discovery News, medio que ha llegado a esta conclusión basándose en estudios que avalan que el semen es un gran alimento. Y como muestra te vamos a dar 5 razones por las que debes añadir este jugo masculino a tu dieta, no sin antes recordar que tragar el semen es una práctica de riesgo, por lo que solo se debería hacer dentro de una relación monógama –o con el tuyo propio.

  • Favorece el desarrollo muscular

Una cucharadita de semen contiene más de 200 proteínas, además de vitaminas, minerales, calcio, cloro, magnesio, fósforo, potasio y un largo etcétera de nutrientes que son perfectos para enriquecer el crecimiento muscular.

  • Es un anti-depresivo natural

Según un estudio de la State University of New York, el semen puededisminuir los síntomas de depresión. Esto es debido a su composición rica en cortisol, estrona, oxitocina, prolactina y serotonina. Sin duda, un auténtico cóctel de felicidad.

  • Ayuda a dormir mejor

La melatonina es la sustancia química natural que favorece el sueño, ¿y a que no adivinas dónde podemos encontrarla? Efectivamente, al entrar el semen en el torrente sanguíneo, la melatonina te ayudará a dormir como nunca.

  • Disminuye la presión arterial

Tragarte el semen puede mejorar a largo plazo la salud de tu corazón, reducir el colesterol y aumentar la esperanza de vida gracias a esta disminución de la presión en las arterias.

  • Eyacular disminuye el riesgo de cáncer de próstata

Para ingerir el semen primero hay que expulsarlo, y esto mejora la salud de tu pareja, ya que puede prevenir este tipo de cáncer, mientras que tú te aprovechas de las propiedades de su semen.

FUENTE: Enewspaper




COMENTA LA NOTICIA