La actriz de Sex and The City se siente orgullosa de que su hijo salga del closet como transgénero





La estrella de Sex and the City, Cynthia Nixon, ha anunciado que su hija mayor se ha convertido en transgénero.

La actriz estadounidense, que se identifica como bisexual, elogió a su hijo en un mensaje sincero el 22 de junio, que resultó ser el 14º Día de Acción Trans.

"Estoy muy orgulloso de mi hijo Samuel Joseph Mozes (llamado Seph) que se graduó de la universidad este mes", dijo. "Lo saludo a él y a todos los demás que marcan el #TransDayofAction de hoy. #TDOA. "

Nixon se está postulando para gobernador de Nueva York como demócrata, donde competirá contra el gobernador Andrew Cuomo, que ha ocupado el cargo desde 2011.

I’m so proud of my son Samuel Joseph Mozes (called Seph) who graduated college this month. I salute him and everyone else marking today’s #TransDayofAction. #TDOA

A post shared byCynthia Nixon(@cynthiaenixon) on

De ser elegida, Nixon haría historia al convertirse en la primera mujer y abiertamente Gobernadora LGBTQ de Nueva York.

La elección está programada para noviembre.

Nixon es mejor conocida por su trabajo en la industria del entretenimiento, por la que ganó un Grammy, dos Tonys y dos Emmy, y por su papel de Miranda Hobbes en la icónica serie de HBO, Sex and the City.

La serie también generó dos películas de gran éxito con el mismo nombre, lo que le permitió obtener un total combinado de casi 700 millones en la taquilla mundial.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA