La 7ma temporada de Game Of Thrones ya tiene fecha de estreno y nuevo avance (VIDEO)





Para los fans de la épica serie Game Of Thrones, la largaaaa espera para poder disfrutar de su nueva temporada está a punto de terminar.

La tarde de este jueves, durante una transmisión en vivo en la cuenta oficial de la serie en Facebook, HBO ha dado a conocer la fecha oficial en la que llegará a nuestra pantalla chica la séptima temporada de la serie.

Será el próximo domingo 16 de julio, cuando por fin podremos ser testigos de los nuevos episodios de esta exitosa historia.

Lo sé, aún faltan 4 meses, pero no te impacientes, mientras esperamos este gran estreno, aquí abajo te dejo el nuevo avance, ¡disfrútalo!

¿QUÉ SABEMOS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA?

Como es sabido, "Game of Thrones" usualmente estrena sus temporadas en abril. Sin embargo, los creadores de la ficción, David Beniof y Dan Weiss, decidieron postergarla este 2017. ¿La razón? La serie empezó tarde a grabarse porque "al final de la sexta temporada el invierno ya llegó y el clima en Europa (donde se graba la ficción) no los iba a beneficiar".

[CUIDADO, SPOILERS]

De acuerdo a filtraciones, la séptima temporada de "Game of Thrones" mostrará el esperado encuentro de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), quienes se volverán aliados para enfrentar a los Caminantes Blancos.

También se conoce habrá una escena sin precedentes con la mayoría de actores principales en el Pozo de Dragones de King's Landing; incluyendo a Kit Harington, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) y Rory McCann (Sandor Clegane).

Escrito por @AlanArid para Boy4ME, ¡SÍGUEME!



COMENTA LA NOTICIA