Kylie Minogue ya está lista para lanzar su nuevo disco





¡Alerta! El nuevo single de KYLIE MINOGUE está al caer y viene de la mano de SIGALA. ¿Será un hit o un flop?

A lo largo de este 2017 Kylie Minogue publicará su nuevo disco y protagonizará uno de los comebacks del año. La australiana viene de la fría acogida de su disco 'Kiss Me Once' y de un disco navideño que reeditó un año después, por lo que son muchos los que esperan un regreso triunfal. Sabemos que lleva muchos meses trabajando en el estudio, pero hoy ya vemos más cerca el estreno de su nuevo single con los primeros datos sobre el mismo: el nuevo single de Kylie Minogue, producido por Sigala.

No confundas a Sigala con Diego el Cigala, que poco tienen que ver. Sigala es el DJ británico detrás de éxitos como 'Easy Love', por lo que cabe esperar que el regreso de Kylie Minogue sea una canción muy bailable. ¿Acaso alguien se esperaba otra cosa? En una entrevista con The Sun, Bruce Fielder (nombre real detrás de Sigala) desvelaba que lo nuevo de Kylie tiene un rollito bastante cercano a 'Spinning Around', con influencia de los 90 pero sin dejar de sonar moderno.

El nuevo disco de Kylie suponemos que llegará ya en otoño, y se rumorea que podría tener cierto contenido político, con canciones tratando temas como los derechos del colectivo LGBT. Kylie, tu discoteca y tus gays te necesitan.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA