Kylie Minogue: 'Mi relación con el público gay es especial'





¿Bailas? Parece que Kylie Minogue te va a invitar a hacerlo en breve, porque todo apunta a que su nuevo single, el primero del álbum que lanzará en primavera, se titulará Dancing. Siempre es motivo de regocijo que la australiana inicie etapa con un single inequívocamente bailable. De igual manera que no son pocos los que celebran los discos de Minogue titulados con una sola palabra, como Fever y Aphrodite.

Kylie ha confirmado que su nuevo álbum, el primero desde Kylie Christmas (2015) –y el primero con temas originales desde Kiss Me Once (2014)– se titulará Golden. Poco ha trascendido hasta ahora del álbum. Sigala sí ha confirmado que ha producido Dancing, y que tendrá un sonido noventero que pretende llevarnos a los tiempos de Spinning Around. Pues ojalá.

Kylie hizo recientemente unas declaraciones algo chocantes, al confesar que en un viaje a Nashville fue donde realmente decidió cómo quería que fuese su disco, y que las sesiones de grabación allí fueron determinantes. ¿Se marcará un Joanne? ¿Se unirá a la tendencia de tantos y tantos artistas pop que anuncian su “disco más personal” para 2018? Ay, Kylie, no te pega, esperemos que no.

Cuando se han cumplido 30 años de su primer megahit, I Should Be So Lucky, comienza una nueva era para Kylie. Pósters promocionales vistos recientemente en París fueron la primera señal rotunda de que la maquinaria promocional arranca, y la verdad es que tenemos mucha ganas de ver qué nos depara.

FUENTE: shangay




COMENTA LA NOTICIA