Kim Kardashian es atacada en redes sociales por esta razón





Kim Kardashian alcanzó la fama mundial gracias al video sexual que protagonizó con uno de sus ex novios y a que realizó innumerables desnudos tanto en redes sociales como en prestigiosas revistas. Sin embargo, ahora la estrella de televisión se enfrenta a una nueva polémica con un desafortunado comentario que hizo en Twitter, que le provocó miles de burlas y ataques.

A través de su cuenta oficial, la esposa de Kanye West destacó que gracias a la gripe que tuvo hace unos días logró bajar notablemente de peso y ahora es poseedora de un cuerpo curvilíneo perfecto, el cual está dispuesta a lucir en la próxima MET Gala de Nueva York. "La gripe puede ser una dieta increíble. Tan feliz que llegó a tiempo para el MET", escribió la modelo.

Pero el "inofensivo" mensaje de Kim Kardashian se viralizó rápidamente y desató la furia de muchos usuarios de redes sociales, quienes la tacharon de tonta, poco sensible e ignorante. Fueron tan agresivos los mensajes que recibió la mamá de Saint y North, que a los pocos minutos decidió borrar el tweet, para eliminar toda pista de su resbalón.

Kim Kardashian recibió miles de ataques y burlas por su comentario en Twitter

Y aunque la media hermana de Kendall Jenner destacó que ella perdió casi tres kilos por la enfermedad, muchos juzgaron a Kim Kardashian por influenciar de esa manera a todos los jóvenes que la siguen: "¿Estás consiente de la cantidad de personas que te siguen o que se inspiran en ti? Muchos de ellos son jóvenes que se impresionan fácilmente".

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA