Kevin Spacey, en una clínica de rehabilitación para adictos al sexo





KEVIN SPACEY está en REHAB para su adicción al SEXO. ¿Salvará así su carrera?

Las múltiples acusaciones de abusos sexuales al actor Kevin Spacey parece que han finiquitado su carrera para siempre. La sexta y última temporada de 'House Of Cards' va a ser modificada para no contar con él, que es el protagonista (ya habían grabado un par de episodios) y parece muy dudoso que vuelvan a darle un papel en una serie o peli. ¿Qué hace él para salir a flote en esta tormenta? Lavar su imagen así: Kevin Spacey, en una clínica de rehabilitación para adictos al sexo.

Ahora Kevin, como tantos otros depredadores sexuales, acosadores y violadores, nos venderá la moto de que es un pobre enfermo que necesitaba tratamiento especializado para ser una persona maravillosa. ¿Está el mundo preparado para creerle y perdonarle todo lo que ha hecho? El tiempo lo dirá.

El actor de 'American Beauty' está ingresado en una clínica de rehabilitación en el desierto de Arizona, que cuesta 36.000 dólares al mes y por la que han pasado otras celebridades como Selena Gómez, Kate Moss o Tiger Woods para superar sus problemas de adicciones. Kevin Spacey pasará por un programa de 45 días y veremos cuál es el resultado... o no. ¿Seremos tan inocentes como para olvidar todo lo que ha pasado en unos pocos meses? Esperemos que no.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA