Kevin McHale de Glee dice que no hubo ninguna sorpresa cuando él salió del closet





La estrella, que es mejor conocida por su papel de Artie en Glee, se sentó con el periodista Marc Malkin durante un Live de Facebook el jueves (10 de mayo) y discutió la reacción de su salida del closet.

La semana pasada, Kevin confirmó su sexualidad por primera vez cuando twitteó su amor por el nuevo sencillo masivo de Ariana Grande, No Tears Left To Cry.

En su entrevista, le dijo a Malkin: "Veinticuatro horas pasan, y de repente recibo un aluvión de tweets y la gente dice '¡Dios mío, felicitaciones! ¡Bienvenido!

"Si alguien fuera un gran admirador y siguiera todo lo que estaba haciendo [en las redes sociales], como las personas con las que interactúo en Twitter a diario, creo que no hubo sorpresas. La gente lo sabía.

"Las organizaciones que he estado apoyando y todo ese tipo de trabajo han sido evidentes, al menos para mí. Siempre he apoyado a las organizaciones LGBT y cosas así porque sentí que tenía un gran interés en esto y quería ayudar ".

Kevin también dijo que mantuvo su relación con el actor estadounidense Austin McKenzie en privado porque quería protegerlo, y confirmó la razón de por qué no estuvo en público durante su tiempo en Glee.

"La persona con la que estaba era de la familia que más aceptaba, pero uno de los miembros de la familia, estaba aterrorizado de que descubrieran", reveló.

FUENTE: Gay Times




COMENTA LA NOTICIA