Kesha estrena el video de su nuevo sencillo 'Woman'





¡Otro single y otro vídeo de KESHA! Vas a alucinar con su cambio de estilo en 'WOMAN'.

¡Vaya comeback se está marcando Kesha! De estar desaparecida durante años debido a sus problemas legales con Dr Luke a sacar dos singles y dos vídeos en menos de una semana. La semana pasada nos sorprendía volviendo con 'Praying', una balada que parecía claramente dirigida a su supuesto violador y antiguo productor, Dr Luke. Pero ahora da un cambio radical y Kesha estrena vídeo para 'Woman', nuevo single junto a The Dap-Kings Horns.

'Woman' es la tercera canción dentro del tracklist del disco 'Rainbow' y una de las cuatro que incluye featurings. En ella vemos cómo Kesha se aleja por completo del electropop y del vocoder que tan famosa la hizo... ¡y nos demuestra que Kesha tiene voz propia! 'Woman' es un tema de estilo R&B y soul de lo más clásico, coqueteando un poquito con el country. Por si no lo sabías la banda que acompaña a Kesha en esta canción, The Dap-Kings Horns, ha colaborado con Sharon Jones y grabó 'Back To Black' de Amy Winehouse. ¡Casi nada!

En la letra de la canción Kesha dice "I'm a motherfucking bullet" y parece que en el vídeo se lo pasa pipa en un bar de carretera vestida de oro, que le encanta, disfruta. Tanto disfruta que hay un momento en el que a Kesha le da la risa y pasa de la letra, y así ha quedado tal cual en la versión final. ¿Triunfará con este regreso?

Kesha - Woman (feat. The Dap-Kings Horns)

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA