Keira Knightley aparece en el nuevo avance de 'Piratas del Caribe 5'





¡Es oficial! Después de que se rumorara que Keira Knightley había grabado algunas escenas para la quinta entrega de Piratas del Caribe, un nuevo tráiler confirma el regreso de 'Elizabeth Swann' a esta saga.

El último avance internacional de esta película nos da un breve vistazo del personaje de Keira, aunque aún se desconoce cuál será el papel de esta mujer dentro de la historia, ¿ayudará de nuevo a 'Jack Sparrow'?

Recordemos que tanto Keira Knightley como Orlando Bloom habían abandonado la saga en la tercera película, pero parece que esta historia los convenció y regresan para encarnar de nuevo a dos de los personajes más entrañables de esta franquicia de Disney.

En esta nueva cinta, 'Jack Sparow' intenta huir de 'Salazar', un peligro pirata que ha podido escapar del 'Triángulo del Diablo', por lo que comenzará con su búsqueda, pero el famoso personaje amante del ron no estará solo, ya que 'Will Turner' regresa para ayudarlo en esta nueva aventura.

Keira Knightley está de regreso en 'Piratas del Caribe 5'

(FOTO: Disney)

La película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se estrenará en México el próximo 26 de mayo, ¿cuál es tu personaje favorito de esta saga?

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA