Katy Perry Y Zedd sorprenden su nuevo video 365





Por todos es sabido que la última era de Katy Perry con 'Witness' no fue el éxito que se esperaba. Tampoco podríamos tildarla de flop estrepitoso, porque 'Chained To The Rhythm' no fue un fracaso y a la larga 'Swish Swish' con Nicki Minaj tampoco. En medio de esa era a Katy también le funcionó bien colaborar con Calvin Harris y Pharrell Williams en 'Feels'. Por tanto no es de extrañar que ahora, pasado un tiempo prudencial, haya decidido volver al mundo de la música con una colaboración junto a otro artista que tiene muchas papeletas de convertirse en hit. Katy Perry y Zedd deslumbran con '365', nuevo vídeo.

Zedd es el responsable de 'Break Free' de Ariana Grande, uno de los productores de 'artPOP' de Gaga y también ha tenido éxitos propios como 'Clarity' con Foxes o 'Stay' con Alessia Cara. Ahora presenta un nuevo single con Katy Perry, '365', en el que da un paso adelante en su sonido y lo presenta en San Valentín con un videoclip que merece un visionado. Y quizás el problema que pueda tener este lanzamiento sea precisamente ese: el videoclip se come a la canción y quizás no deberían haberse estrenado al mismo tiempo.

'365' de Zedd y Katy Perry es una canción pegadiza, más sutil de lo que acostumbra el productor, con un estribillo brillante y que le sienta a Katy Perry como anillo al dedo. Pero es el videoclip dirigido por Warren Fu (Daft Punk, The Killers, Depeche Mode, The 1975, Mark Ronson, Chvrches...) el que se lleva todo el protagonismo. En este gran vídeo entre 'Black Mirror' y 'Westworld' Zedd el humano y Katy Perry el robot nos hablan del amor y de las obsesiones, dejándonos momentos memorables. Dentro vídeo:

Zedd & Katy Perry - 365

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA