Katy Perry tenía prohibido convivir con personas gay





Katy Perry confesó que durante su niñez no le era permitido interactuar con personas gay, debido a la estricta educación que recibía como hija de pastores evangélicos.

La cantante, de 32 años de edad, dijo en entrevista para la revista Vogue que tuvo que reeducarse respecto a su instrucción religiosa.

Señaló que su verdadera educación comenzó a sus 20 y que "aún hay mucho por aprender".

"La misoginia y el sexismo estuvieron presentes en mi niñez. Tenía un problema con los machos supresores y no ser vista igual", dijo la intérprete.

Perry confesó que "rogaba no sentirse gay durante su adolescencia", pero aclaró que las cosas cambiaron después de que se lanzó al mundo de la música.

"Encontré mi regalo y mi regalo me presentó a la gente fuera de mi burbuja y mi burbuja comenzó a estallar", explicó.

Respecto a las personas gay, Katy agregó: "Estas personas no eran nada como me habían enseñado a temer. Eran la gente más libre, fuerte, amable e inclusiva que he conocido".

"Estoy aquí como una verdadera evidencia de que, sin importar de dónde vengas, es a dónde vas, ese cambio real, la verdadera evolución puede suceder, si abrimos nuestras mentes y ablandamos nuestros corazones", concluyó la intérprete.

FUENTE: telemundo




COMENTA LA NOTICIA