Katy Perry le dedica su nueva canción a Taylor Swift, ¡la rivalidad continúa!





Katy Perry nos va desvelando detalles de su nuevo disco poco a poco. Lo último que hemos podido conocer es su canción 'Swish Swish' junto a la rapera Nicki Minaj. Nada más escucharla muchos son lo que apuntan que sería la respuesta a 'Bad Blood' de Taylor Swift.

En 2014 la cantante de 'We are never ever getting back together' lanzó su disco '1989' en el que le dedicaba de manera indirecta una canción sobre la traición en la amistada a Perry. Tema que dio mucho de que hablar ya que no dejaba en muy buen lugar a su ya ex amiga.

Pero parece ser que 3 años después es el turno de Katy. Su nuevo disco guardaría la respuesta para Taylor, a pesar de que la cantante declarara que este no iba para nadie en especial.

Estrofas como "Tu juego esta cansado, deberías retirarte, eres tan bonita como un cupón caducado y el Karma no miente, ella guarda los recibos" han hecho pensar a muchos que en realidad sí que iría muy dirigida a la que en su día fue una de sus amigas más queridas.

Por otro lado, tenemos a Nicki Minaj, la cual también tubo sus roces con la enemiga de Katy pero con la que ya los solucionó y llegaron a actuar juntas en la MTV.

Estaremos muy atentos a las declaraciones que puedan hacer las artistas sobre esta canción y sí en su nuevo disco Taylor se la devolverá. Vosotros qué pensáis ¿Es esta la venganza de Katy Perry?

FUENTE: elmundo




COMENTA LA NOTICIA