Karla Sofía Gascón de "Nosotros Los Nobles" arremete contra Lupita Jones por sus comentarios discriminatorios





Luego de que el actor Carlos Gascón se presentara usando un vestido ante los medios al declararse transexual, generó muchas reacciones de los usuarios, algunos le enviaron fuertes críticas por las declaraciones que hizo al cambiarse de nombre por Karla Sofía Gascón.

Pero los recientes comentarios de la ex Miss Universo Lupita jones ha desatado muchas reacciones de los internautas sobre lo que había dicho: “una mujer, nacida mujer, jamás va a ser igual a un transgénero”.

Tras las fuertes declaraciones de Lupita Jones sobre la participación de transgénero en un certamen de belleza, Adela Micha le cuestionó a Gascón sobre lo sucedido.

“Esta es más mujer que ustedes Ángela Ponce, Miss España, ¿Tú quién eres Lupita Jones, quién te ha dado un poder científico para decirme que esa señorita no es una mujer”. Mencionó Gascón.

Lupita Jones quien es la directora Nacional del concurso Mexicana Universal, luego de los comentarios que hizo, ha generado muchos comentarios de los usuarios.

Karla Sofía Gascón arremete contra la ex Miss Universo Lupita Jones
“Cuando me vengan con un estudio científico me dice que esa señorita no es una mujer, mientras tanto se calla la boca, son ideas que nos han metido a la cabeza, entonces usted tampoco es mujer porque se ha hecho mil cosas operaciones”.

Durante la transmisión del programa 'La Saga' con Adela Micha, la conductora tuvo como invitada a Karla Sofía Gascón, donde ella aprovechó el espacio para presentar su libro ‘Karsia, una historia extraordinaria’.

Karla Sofía Gascón hablo sobre su nuevo libro, ella menciono que el escrito es una novela.

Gascón durante la entrevista comentó como le tomo un año y medio para tomar la decisión de cambiar su vida y convertirse en Karla Sofía. Tras el cambio drástico, no ha tenido la oportunidad de participar en algún proyecto con su nuevo nombre.

Karla Sofía le mencionó a Adela Micha que sigue casado con la madre de su hija, la pequeña de 8 años.

‘Me gustan las mujeres, están más acorde a mi tipo de pensamiento, pero también hay cosas que no soporto de las mujeres. La mujer es mucho más inteligente’.



COMENTA LA NOTICIA