Julie Andrews presta su voz para personaje en la nueva película ‘Aquaman’





Julie Andrews, la famosa actriz que interpretó originalmente a Mary Poppins, María von Trapp en Sonrisas y lágrimas (La novicia rebelde en Hispanoamérica) y, más recientemente, a la Reina Clarisse Renaldi en Princesa por sorpresa (El diario de la Princesa en Hispanoamérica) prestará su voz a un personaje en la película de Aquaman de DC y Warner Bros., que se estrena este diciembre.

Se trata de Karathen, una mítica criatura marina que tiene la clave que le ayudará a Arthur Curry, que será interpretado por Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos), a conseguir la paz entre la Atlántida y los seres humanos de la tierra, ha informado Entertainment Weekly.

https://hipertextual.com/2018/11/aquaman-pelicula-dc-trailer-final

Peter Safran, productor de Aquaman, dijo a la revista:

Queríamos que Karathen tuviera la voz de una actriz británica clásica, aunque algo alterada digitalmente. Y cuando nos dimos cuenta de que Julie estaba interesada, disponible y dispuesta a hacerlo, fue muy fácil elegirla.

Coincidentemente, el filme del heredero de Atlantis competirá este diciembre en cines con la nueva película live-action de Disney El regreso de Mary Poppins, en la que Emily Blunt dará vida al personaje que le ganó a Andrews el Óscar a Mejor Actriz en 1964. "¿Quién imaginaría que Aquaman tendría a la verdadera Mary Poppins esta Navidad?", bromeó Safran al respecto.

FUENTE: Hipertextual




COMENTA LA NOTICIA