Jugadores de rugby protagonizan el calendario más sexy del 2018





2018 se va acercando, y pronto tendremos que sustituir nuestro viejo calendario. Sabemos que estarás dudando entre elegir el típico almanaque de la Virgen que le regalan a tu abuela al salir de la iglesia o el estupendo calendario que te regalan en –pongamos– Peluquerías Manoli. Pero queremos ponerte un poco más difícil esta decisión presentándote el avance del famoso Dieux du Stade.

Se trata del calendario de chulazos por excelencia, y sus divinos protagonistas son en su mayoría jugadores de rugby. Se publica desde el año 2001, y fue una idea del propio presidente del Club de Rugby Stade Français de París, que quiso con él intentar eliminar el aspecto tan rudo de sus jugadores.

Cada edición nos presenta una temática muy cuidada, y este año parece que el fotógrafo ha decidido jugar con los colores flúor y los neones para enseñarnos a los atletas más sexys del momento. Todavía nos quedan unos meses para poder ver este calendario colgado en nuestra pared, así que de momento tendremos que conformarnos con las fotografías y el teaser que han querido compartir con sus seguidores.


FUENTE: shangay




COMENTA LA NOTICIA