Jude Law deja ver que Dumbledore no será gay en la secuela de Animales Fantásticos (TRAILER)





Hace algunos años J K Rowling había revelado que el profesor Dumbledore (mentor de Harry Potter) era gay.

Luego de esa confesión, las cosas permanecían hasta cierto punto tranquilas hasta que a principios de año explotó la bomba: en Animales Fantisticos: Los Crímenes de Grindelwald, Albus Dumbledore no será explícitamente gay.

O al menos, eso es lo que confirmó el director de la película, David Yates, en una entrevista que tuvo con Entertainment Weekly, lo que causó conmoción entre los fans, que pensaban que quizá en esta nueva película, conoceremos más a fondo a Dumbledore, a quien en la historia lo veremos en su juventud, cuando aún no es director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Dumbledore es gay según Rowling

Y al respecto ya habló el actor Jude Law, quien interpreta al que con los años se convertiría en uno de los mejores magos de todos los tiempos.

“Jo Rowling reveló hace algunos años que Dumbledore era gay. Esa fue una pregunta que de hecho le hice a Jo y ella dijo: ’Sí, él es gay. Pero como con los humanos, tu sexualidad no necesariamente te define; él es multifacético”, contó a la revistas Entertainment Weekly.

“Supongo que la pregunta es: ¿Cómo se representa la sexualidad de Dumbledore en esta película?

“Lo que tienes que recordar es que esta es solo la segunda película de Fantastic Beasts en una serie, y lo brillante de la escritura de Jo es cómo ella revela a sus personajes, los pela al corazón con el tiempo. Acabas de conocer a Albus en esta película, y obviamente hay mucho más por venir. Aprendemos un poco sobre su pasado al comienzo de esta película, y los personajes y sus relaciones se desarrollarán naturalmente, lo cual me entusiasma revelar. Pero no vamos a revelar todo de una vez”. aseguró el actor.

“De hecho, no tengo ninguna escena con Johnny (Depp, quien interpreta a Grindelwald). Como dije antes, esta es solo la Parte 2 de una historia más larga. Siempre lo he admirado de lejos, pero no nos conocemos y no lo he conocido (en este proyecto). En muchos sentidos, eso le sirve a la relación (de sus personajes) porque han pasado muchas veces desde que se vieron. Así que hay una complejidad en eso que no es divertida. El pasado se revelará…”.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrena el 16 de noviembre

Iniciar en 0:00

FUENTE: S1ngular




COMENTA LA NOTICIA