Joven de 15 años mata a travesti con un tiro de escopeta





El adolescente y otros de su edad —hombres y mujeres— se "enfiestaron" e hicieron una orgía, en la que además hubo drogas y alcohol. Así ocurrió el horrendo crimen.

Un sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerenbse de Florencio Varela, Argentina, donde una travesti quedó en estado de coma tras haber recibido un tiro de escopeta que le destrozó la cabeza mientras participaba en una orgía con varios adolescentes —hombres y mujeres—, en la que se mezclaron sexo, drogas y alcohol, informó el sitio Precinto56.

El disparo fue efectuado por un chico de 15 años que se dio a la fuga y ahora es buscado intensamente por los pesquisas policiales. Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima, identificada como Alejandro Villegas, de 30 años, permanece alojada en el Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, conp érdida de masa encefálica y fractura de cráneo.

Trascendió que los brutales hechos comenzaron en un pool instalado en el Centro del citado distrito, cuandolos menores conocieron a la travesti y le propusieron participar de una fiesta sexual. Posteriormente, Villegas y los adolescentes concurrieron a un galpón situado en el cruce de calles 1343 y 1365, en la zona rural de La Capilla, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, allí se juntaron en total 6 personas (la travesti, el chico de 15 años, su novia, la hermana de este muchachito, otro menor y un adolescente sordomudo).

A raíz de testimonios, los investigadores lograron reconstruir lo ocurrido: el autor del disparo y su novia mantuvieron ardientes relaciones carnales, al igual que Villegas y el otro menor. Por su parte, la orgía, en la que también abundó el consumo de bebidas alcohólicas y marihuana, era contemplada por la otra chica y por el discapacitado.

Versiones obtenidas del lugar sostienen que una vez culminado el descontrolado acto sexual, el belicoso adolescente de 15 años, que manipulaba en forma imprudente el arma tumbera, dijo: "Ahora lo último que falta es que a mi hermana se la c... un sordomudo".

Por motivos que se desconocen, aunque se cree que la brutal tragedia sucedió accidentalmente, la escopeta se disparó y la descarga impactó a escasa distancia bajo el pómulo derecho de Villegas, quien cayó en un charco de sangre. Al ver lo sucedido, el responsable del tiro apenas dijo: "Perdón".

De inmediato, el chico escapó del lugar y el travesti fue trasladado a bordo al mencionado centro asistencial. Los servidores públicos de la Comisaría de La Capilla realizan diferentes procedimientos en el vecindario, con el objetivo de localizar al sospechoso.

Intervino en la causa la doctora Valeria Paola Rodríguez Patanella, fiscal de Responsabilidad Juvenil de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

FUENTE: Precinto 56




COMENTA LA NOTICIA