Josh Hutcherson se desnuda en la serie 'Future Man' y enseña sus partes más íntimas





Esto es mucho más de lo que habías imaginado.

Josh Hutcherson lo muestra todo (… o algo así) en la serie de Hulu, Future Man.

En el episodio 12, "Preludio al apocalipsis", se muestra al actor de 25 años luchando contra su clon, mientras está completamente desnudo. En la escena Hutcherson bromea con su clon sobre los tamaños de pene. Y a pesar de que muestra su trasero, su desnudo frontal se exagera. En una aparición promocional en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, bromeó: "No hay casi límites… las prótesis empujan los límites".

La comedia, que ha sido descrita en varias críticas como "sucia", cuenta con Evan Goldberg y Seth Rogen como productores ejecutivos. La protagonizan Ed Begley Jr., Eliza Coupe, Glenne Headly y Derek Wilson.

Josh Hutcherson, Future Man

Hulu

Josh Hutcherson, Future Man

Hulu

Josh Hutcherson, Future Man

Hulu

Después de protagonizar la franquicia de Los Juegos del Hambre, Josh se dedicó a hacer "dramas indies intensos" hasta que llegó la historia de Future Man.

"Leía puros dramas psicológicos intensos, independientes, cuando esto llegó. Esta nueva era de la TV es realmente maravillosa y fascinante, tienes mucha más libertad para ir a lugares locos. Solo saber el equipo que está detrás de ella [fue atractivo]. Estaba buscando hacer algo original, interesante, y nunca me imaginé hacer una comedia o TV", dijo. "Simplemente me cayó o yo caí en ella. Fue mutuo".

A pesar de que es diferente de su trabajo en The Kids Are All Right, aseguró: "No son peras y manzanas porque es actuación. Vas, te dan tus escenas e intentas que parezcan reales. Los escenarios y situaciones que del show son muy diferentes a cualquier otra cosa que haya hecho. Tuvimos mucha más libertad, no nos censuramos, fue natural para mí, en mi vida diaria no me censuro".

Los 13 episodios de Future Man están disponibles en Hulu.

En este papel, explicó: "Soy un conserje en un centro que busca curar enfermedades sexuales, mientras de noche soy un gran jugador de videojuegos. Mi personaje tiene un juego que no ha podido ganar y nadie ha podido ganar, cuando finalmente lo hace es The Last Starfighter. Es un simulador de entrenamiento enviado del futuro para descubrir a la persona que puede salvar a la humanidad. Comenzamos intentando que alguien no se contagie de herpes, una Misión Bloqueo de V**ga. Ahí comenzamos. El show es genial porque dices: ‘Qué broma tan divertida, extraña'. Pero luego descubres que es parte importante de la trama. La temporalidad de la serie es realmente divertida".

MIRA LAS IMÁGENES SIN CENSURA AQUÍ

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA