Jonathan Van Ness lució de falda en la entrega de los Emmy





Si en alguna ocasión te has visto ‘Queer Eye’, sabrás que entre los ‘Five Fab’ hay uno en especial que destaca por su personalidad y estilo característico. Ese es Jonathan, especialista en cuidado personal que además de ser muy gracioso tiene un estilo de la moda que va entre lo masculino y lo femenino.

Anoche, en la entrega de los Premios Emmy, la estrella de Netflix acudió vistiendo un atrevido outfit que puso todos los ojos de la alfombra en él.

Una falda negra apretada, unos altos tacones y un top transparente, todo en color negro, acompañado por una larga cabellera peinada hacia atrás y un frondoso bigote fueron los protagonistas de la noche.

Aunque varios apreciaron el genial look del ‘Queer Eye’ también fueron muchos quienes dejaron mensajes homofóbicos en las redes criticando e insultando a Van Ness.

Uno de esos usuarios escribió lo siguiente en la cuenta de Instagram de Wilco Froneman, quien acompañó a Jonathan a la ceremonia:

“El tipo del vestido oscuro luce como el villano de mi villano favorito 3.”

Van Ness no demoró en responder de vuelta con unas palabras de amor por sí mismo:

“Luzco espectacular y mi nombre es Jonathan, filtro de Snapchat utilizado en tu pequeño y cerrado Instagram para tenerte a ti misma” haciendo referencia a la foto de perfil del usuario.

Por cierto, anoche ‘Queer Eye’ ganó 3 reconocimientos en los Premios Emmy, entre esos, la categoría ‘Mejor Reality’.

Nos gustaría saber que opinas sobre como lució Jonathan con su sexy look, ¡A nosotros nos encantó!

FUENTE: Egocitymgz




COMENTA LA NOTICIA