JLO se toma fotos con el delicioso profesor Pietro Boselli imitando a Britney Spears





'Harper's Bazaar' ha decidido contar en su último número con dos de las personas más sexies del planeta: Jennifer Lopez y Pietro Boselli.

La primera es una más que reconocidísima pop star mundial, que también actúa, pero cuando lo hace no le hacemos tanto caso como cuando graba vídeos o actúa en Las Vegas. El otro es considerado el profesor más sexy del mundo, un italiano especialista en matemáticas que básicamente está como quiere. La sesión de fotos es de vértigo, pero hay una foto que ha llamado mucho la atención, especialmente a los fans de Britney Spears:

¿Y por qué será? Porque recordemos qué pasó en 2016 en la revista 'V Magazine':

Efectivamente, Britney Spears inventó que un hombre musculado y sexy te levante por los aires de la forma más atlética y morbosa posible. Ojo, que no decimos que las fotos de J-Lo y Pietro Bosellipara 'Harper's Bazaar' no estén bien, pero digamos que la originalidad brilla un poco por su ausencia.

Y si tenemos en cuenta que Jennifer ya siguió los pasos de Britney al montarse su propia residencia en Las Vegas... ¿estará siguiendo la latina los pasos de la Princesa del Pop?

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

FUENTE: Cromosoma X




COMENTA LA NOTICIA