JLO deslumbró a su público en las Vegas con su show de "Noche Vieja" (VIDEO)





Arranca 2017 de la peor manera posible para Mariah Carey, masacrada por los medios tras su desastrosa actuación en Nochevieja. Pero las cosas le van mucho mejor a su archienemiga Jennifer López, por mucho que diga que no la conoce. La espectacular actuación de Jennifer López en Nochevieja ha quedado un tanto eclipsada por la catástrofe de Mimi, pero bien merece un visionado.

En 'New Year’s Eve With Carson Daly 2017' Jennifer López fue la estrella musical que deslumbraba con un medley en el que cantaba su primer hit, 'If You Had My Love', y uno de los mejores singles de su carrera, 'Get Right'. Por supuesto, también hubo tiempo para bailar 'Waiting For Tonight' y 'On The Floor', y por supuesto, esta actuación fue grabada hace unas semanas, como suele hacerse con este tipo de especiales de Nochevieja. Esta actuación fue grabada durante uno de sus shows de su residencia 'All I Have' en el Axis Theater de Planet Hollywood. También actuaron en este especial de fin de año artistas como Blake Shelton, Alicia Keys o Pentatonix.

¿Y qué estaba haciendo realmente J Lo en Nochevieja? Rechazar un millón de dólares por una actuación en directo para pasar fin de año con su nuevo novio Drake, con el que fue vista en Las Vegas. Rihanna está que trina, y Mariah Carey también, porque Jennifer López le dio "me gusta" a un comentario en Instagram en el que un usuario describía el desastre de Mimi como "un accidente que no puedes dejar de mirar". ¡Dale!

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA