Jessica Lange regresa a American Horror Story en su próxima temporada





El gran rumor se ha hecho realidad. Hace unas semanas una misteriosa foto publicada por Billy Eichner en su Instagram generaba el interés de los fans - y de los medios también - y con ello, surgieron las teorías conspiratorias habituales. En la imagen en cuestión se puede ver al actor, ya confirmado para la nueva temporada, acompañado de sus compañeros de reparto, y uno de ellos aparecía tapado con un emoticono gigante. Muchas voces empezaron a decir que quien se ocultaba tras el fantasma no era ni más ni menos que Jessica Lange.

Ahora la cadena acaba de confirmar que sí, que Jessica Lange vuelve a la octava temporada de 'American Horror Story'. La actriz interpretará a Constance Langdon. Sin embargo, es solo una alegría momentánea, pues de la serie que estrena su octava temporada el próximo 12 de septiembre, solo un capítulo contará con la presencia de la actriz. Será el sexto episodio, para ser exactos. Bautizado como 'Apocalypse', será dirigido por la actriz Sarah Paulson, que se pone tras las cámaras por primera vez en la serie de FX.

Para Jessica Lange su regreso a la franqucia de 'AHS' ocurre tras abandonar la serie en 'Freak Show'. Una noticia que sin duda habrá alegrado a Ryan Murphy, quien hace un año comentaba que tenía mucho interés en recuperar a la intérprete para este crossover entre "Murder House" y "Coven" y que estaba dispuesto a conseguirlo a cualquier precio.

FUENTE: Fotogramas




COMENTA LA NOTICIA