Jennifer Lopez estrena su nuevo sencillo 'Amor, Amor, Amor', mira el video





Jennifer Lopez sigue lanzando singles de un disco cantado íntegramente –o sobre todo– en español pero que no termina de anunciar. Chica, ¡que la Navidad ya está aquí y pierdes el viaje! El caso es que desde hoy está disponible otro de esos singles dirigidos al público global (desde el éxito de ‘Despacito’). Se titula ‘Amor, Amor, Amor’ y es una equilibrada mezcla de ritmo reggaetonero, folklore (por ahí suena una flauta andina) y producción electrónica, con la intervención destacada del portorriqueño Wisin.

El trasfondo lírico de ‘Amor, Amor, Amor’, por mucho que su estribillo inspire romanticismo, es una genuina oda al folleteo. Así lo indican frases como “un par de enamorados lechados” –no penséis mal, que se refiere a “yacientes en el lecho”–, “mami, si tú te vuelves lo hacemos otra vez”, “en el medio de la cama se entrega”, “toda la noche bañados en sudor”, “se pierde mi musa y tu pantalón” y todo el rato así. Esto tiene toda la pinta de ser el hitazo global que JLo esperaba, más próximo en cifras a ‘Ain’t Your Mama’ que a ‘Ni tú ni yo’, pero ya se verá.

Lopez terminaba el pasado año insinuando un disco de versiones de clásicos de la canción ligera hispanoamericana, con versiones de Pimpinela y Roberto Carlos. Pero en algún momento se frustró esa idea y ya en 2017 los rumores han mutado hacia un disco cantado en español, como decíamos, del que el citado ‘Ni tú ni yo’ sería el primer single y este ‘Amor, Amor, Amor’ el segundo. También pudimos escuchar ‘Mírate’, una balada pimpinelesca, en los Billboard Latinos pero no ha sido publicada oficialmente. Aguardamos confirmación, en todo caso.

FUENTE: jenesaispop




COMENTA LA NOTICIA