Jennifer López estrena nuevo sencillo de su próximo álbum en español





La cantante Jennifer López estrenó su nuevo sencillo. Se trata del tema Ni tu ni yo, y es interpretado por la estrella neoyorkina de ascendencia latina junto a los cubanos de Gente de Zona.

El hit se encuentra disponible en todas las plataformas y contó con un especial lanzamiento en vivo en Nueva York este 4 de julio, en los festejos del Día de la Independencia estadounidense.

La canción es parte de su nuevo disco de estudio, completamente en español y que tiene como productor a su ex esposo, el músico Marc Anthony.

Un primer tema de este álbum fue estrenado durante la ceremonia de los Premios Billboard 2017, una dramática balada titulada Mírate.

Este será el regreso a la escena musical de la actriz y cantante tras el lanzamiento de A.K.A. (2014), su octavo álbum de estudio y del que se desprenden éxitos como Booty, interpretado junto a Pitbull, y Acting Like That, con Iggy Azalea.

Actualmente, y mientras alista el lanzamiento de este nuevo disco, la intérprete de Let’s Get Loud es jurado del programa de baile World of Dance(NBC), donde además se desempeña como productora.

FUENTE: la tercera




COMENTA LA NOTICIA