Jennifer Aniston opina sobre la ansiada reunión de 'Friends'





Lo último que se pierde es la esperanza… ¡Y Rachel Green tiene de sobra!

Jennifer Aniston, seguramente tus amigos famosos de Friends te van a llamar ahora.

La ganadora del Emmy pasó por The Ellen DeGeneres Show para regalarle a la anfitriona un timbre personalizado y discutir sobre su próxima serie con Reese Witherspoon (además de aclarar si es más amiga de Witherspoon o de Ellen DeGeneres). De pronto tocó hacer la pregunta ineludible para Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc: ¿Alguna vez habrá una reunión de Friends?.

Después de que Aniston hiciera el aplauso de la canción de inicio de Friends, DeGeneres tuvo que preguntarle si había una mínima oportunidad para la reunión. "¿Está a caso en el universo de las posibilidades?".

"Cualquier cosa es posible, Ellen", dijo Aniston. "¡Cualquier cosa! Es decir… George Clooney se casó. Eso significa que cualquier cosa puede pasar".

Siempre le preguntan al elenco y al equipo de Friends si se van a reunir, especialmente ahora que las cadenas han revivido series antiguas para atraer a los espectadores.

Friends Cast

NBC

La fiebre de la reunión de Friends se desató otra vez gracias a un reciente tráiler falso con clips de Cougar Town. "Solo son extraños clips de cosas que claramente no tienen que ver con Friends, y lo llamaron el tráiler de la película de Friends", le contó recientemente Kudrow a Conan O'Brien.

O'Brien señaló que el tráiler se volvió viral y Kudrow respondió que se debería hacer "algo al respecto" para capitalizar el interés.

"No sé qué. Están haciendo nuevas versiones de todo, pero no sé cómo sería con Friends. Era sobre personas en sus veinte, treinta. El show no es sobre gente en sus cuarenta, cincuenta. Si tuviéramos los mismos problemas sería muy triste", dijo Kudrow. "¡No sería divertido!".

Schwimmer participó en Megyn Kelly Today y le contó a la anfitriona que no estaban contemplando una reunión. "Simplemente no sé si nos quiero ver a todos con… andaderas o algo así", le dijo a Megyn Kelly. "Lo dudo. Gracias por preguntar, superémoslo".

No podemos culpar a nadie por preguntar eso. Will & Grace regresó y fue exitoso. Gilmore Girls regresó a Netflix. Fox trajo de vuelta 24, The X-Files y Prision Break. Roseanne regresará a ABC a finales de año. CBS tendrá de nuevo una serie de Murphy Brown para 2018-2019. Los regresos llegaron para quedarse. Pero quizás no con Friends.

"Nunca habrá una película de reunión de Friends", dijo la co-creadora de Friends, Marta Kauffman, en un panel de TCA en 2016. Kauffman ha dicho esto por años. "Friends era sobre un momento de tu vida en que tus amigos son tu familia, una vez que tienes una familia no se necesita más", le contó a E! News.

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA