James McAvoy revela su truco para conseguir el espectacular cambio físico





El cambio físico de James McAvoy nos ha dejado sin palabras. Esto es lo que hizo para conseguirlo.

el actor James McAvoy ha dado mucho que hablar en las últimas semanas desde que se dejo ver con un nuevo aspecto físico, luciendo un cuerpo musculado y fuerte al que no nos tenía acostumbrados. Después de que se difundieran las imágenes del nuevo aspecto de McAvoy, también comenzó a extenderse la noticia de que el actor había seguido una dieta de 6.000 calorías diarias para lograr esos músculos en tan poco tiempo. Pero la noticia resultó ser falsa. Él mismo se ha encargado de desmentirla en su cuenta de Instagram al ver la repercusión que estaba tomando. El actor adjuntó una foto del titular que decía “James McAvoy consiguió su cuerpo musculoso después de seguir una dieta de 6.000 calorías al día para su nueva película Glass” y, a continuación, aclaró que “esto no es real”.

“El que dijo que comí 6.000 calorías al día fue impreciso, fue una broma que se ha usado sacada de contexto", aclara. Lo que sí hizo McAvoy para lograr este cuerpo fue seguir la dieta Macro, es decir, una dieta basada macro nutrientes como grasas, proteínas y carbohidratos. “No contamos ni una sola caloría”, aclara.

El motivo por el que el actor ha querido aclarar él mismo que esta noticia es falsa, según ha explicado, es evitar que otras personas intenten conseguir lo mismo de una forma poco saludable que puede llegar a causar problemas de salud. Además, ha añadido que el mejor consejo es “disfruten de sus entrenamientos o ejercicios, manténgase saludable y coman bien”.

Estamos con él. Si quieres un cambio físico como el de James McAvoy, ponte en manos de un profesional y manténte sano.

FUENTE: cortaporlosano




COMENTA LA NOTICIA